lunes, 27 de agosto de 2012

Navajas Multiusos Leatherman

Las navajas multiusos Leatherman gozan de una gran popularidad en todo el mundo gracias a su extraordinaria calidad y a unos diseños elegantes y atrevidos, a la vez que muy funcionales.

Aficionado desde hace muchos años al bricolaje y profesional técnico, dispongo de gran cantidad de multiusos de esta marca, los cuales conozco bastante bien después de años utilizándolos. Ninguno de ellos me ha decepcionado en cuanto a calidad y, aunque reconozco también que muchos de ellos tienen pequeñas carencias y "errores" de diseño, creo que, en general, puede considerarse Leatherman como la marca de referencia de navajas multiusos a nivel mundial.

En este blog voy a tratar de describir y analizar diferentes modelos que por sus características han sido los que más me han impresionado por sus cualidades. Cada uno de ellos será tratado con la máxima imparcialidad enumerando sus virtudes y defectos, detallaremos sus herramientas más importantes y la calidad y funcionalidad de las mismas haciendo especial hincapié en su capacidad para desarrollar diferentes tareas y su efectividad.

Las Navajas y multiusos Leatherman aparecieron en la década de los ochenta de mano de su creador, Tim Leatherman, quien diseño su visión de lo que tenia que ser la multiusos ideal. Fabricados los primeros modelos, muy pronto se hicieron famosos en Estados Unidos, ya que destacaban por sus alicates y la gran calidad de sus herramientas. Desde entonces esta firma con sede en Oregon no ha parado de diseñar nuevos modelos con diferentes herramientas especificas adaptadas a multitud de trabajos profesionales, y con diferentes tamaños para que, en cada ocasión, pueda el usuario disponer de la multiusos más adecuada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada